lunes, 30 de mayo de 2016

VIDEO NOCHE MÁGICA

Hola, os dejamos el vídeo de la Noche Mágica para que nuestros peques tengan un grato recuerdo:

https://drive.google.com/file/d/0B-iQ4wxnjk5denVUcVV4ZFVqcXM/view?usp=sharing

Espero que os guste.

jueves, 26 de mayo de 2016

UN DÍA EN LA GRANJA


El 26 de abril fue uno de los días más esperados del año: fuimos a la granja de Chapinería. El tiempo nos acompañó, todos nos portamos muy bien y resultó un día inolvidable. 

Fue un día muy agetreado para nuestros/as alumnos/as: primero vieron las instalaciones y los animales que albergaban. Con preguntas y juegos, los monitores les iban explicando las caracteríasticas de los diferentes animales así como algunas curiosidades sobre los mismos; después de comer fue la exhibición de animales salvajes acostumbrados a las personas, de manera que pudimos acercarnos e incluso tocarlos; por último, montaron en poni.

Espero que os gusten las fotos y vídeos y que las disfrutéis tanto como nosotras lo hacemos. Es una pena que por falta de batería no pudiéramos retratar a los alumnos de 1ºA montando en poni pero hay otros momentos maravillosos que si han quedado recogidos.



https://drive.google.com/open?id=0B4h6f7Ait1S-clF3aGQ0cGtnUWc
Pinchad en la foto para acceder a la carpeta

DÍA DE LA DIFERENCIA

En abril dedicamos una mañana a disfrutar de la "diferencia" y a conocer más sobre ella. Para ello realizamos una serie de talleres que trataban acerca de la diversidad y las actividades desarrolladas nos ayudaron a conocer distintas discapacidades. El objetivo era intentar que nuestros/as alumnos/as descubrieran el mundo que les rodea desde el punto de vista de una persona con discapacidad.
Nuestro entorno está lleno de gente, animales, cosas...y no hay ninguna igual ¡Quizás sea eso lo que hace que sea tan bonito! Aprendamos a equilibrar las oportunidades, a disfrutar de lo que nos hace únicos y nos diferencia de los demás y a favorecer una verdadera inclusión en este mundo.

Aprovechamos para agradecer el trabajo realizado por las personas que han hecho posible esta experiencia ¡Gracias!




Pincha en la foto para ver el resto de fotos y vídeos