sábado, 16 de enero de 2016

TALLERES DE NAVIDAD

El último día de cole antes de las Navidades, además de la visita de los Reyes Magos, preparamos, con ayuda de las familias, varios talleres. Había 3 talleres en cada clase y l@s niñ@s podían moverse libremente por los mismos. En 1ºB se organizaron: zumba, pinta caras y brocheta de golosinas; en 1ºA se ofrecía: diana gigante, bolos y circuitos de habilidad.

Fue muy divertido para tod@s. Muchas gracias a todos los familiares que colaboraron, ya que hicieron posible que esta idea saliera adelante. Nosotras dos solas no habríamos podido y, la verdad, da gusto verles disfrutar compartiendo momementos con sus compañer@s y familiares.

Pinchando en las fotos podréis ver los álbumes:


https://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-X3hRVUFGcFh3UVU&usp=sharinghttps://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-bTVKSWJsLURDa00&usp=sharinghttps://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-enc2ZmpmUGtVMDg&usp=sharing

https://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-SVV5eWRfLUlNck0&usp=sharinghttps://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-M3lMa0NKQnZpTWc&usp=sharinghttps://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-QTVLbnRwRXhyWEk&usp=sharing




VISITA DE LOS REYES MAGOS

El pasado día 22 de diciembre fue un día muy especial, lleno de sorpresas: vinieron sus Majestades de Oriente ¡Qué nervios!

Pinchando sobre la foto podréis ver el álbum:

https://drive.google.com/folderview?id=0B4h6f7Ait1S-Snd0OUJhcUI3X0k&usp=sharing

miércoles, 13 de enero de 2016

EQUILIBRIOS

Aquí os dejo un video de nuestr@s chic@s realizando una actividad de equilibrio.

lunes, 4 de enero de 2016

VUELTA AL COLE

¡FELIZ AÑO A TOD@S!

Para la vuelta de las Navidades, el día 8 de enero, os proponemos que cada niñ@ traiga un juguete que le hayan dejado los Reyes Magos y así podamos compartir y disfrutar tod@s junt@s.